Carregant el Bloc...

dijous, 20 de setembre del 2007

PREMIO AL BLOG SOLIDARIO

Se ha equivocado, pero en fin.

La amabilísima Donna Angelicata , cuyo blog es una delicia para leer, me ha regalado una nominación al Premio Blog Solidarioen este post , y digo bien, regalado, pues, en mi cortísima andadura como "bloguero" (¿Se dice/escribe así? Es que ni lo sé: tan novato soy), no creo ser merecedor de premio alguno: con que me lea alguien, ya me doy por contento y satisfecho.

Sea como sea, aceptado el dadivoso obsequio, me corresponde ahora nominar, por mi parte, a los que yo quiera; y quiero, aprovechando la ocasión, rendir gratitud por lo mucho que de ellos aprendí, antes de lanzarme a la bloguera singladura, a:

El Glob de Manuel

El Trono de Hatti

Otros Clásicos

Books & Films

La Mujer Justa

El Gabinete del Sr. Strangelove

Ayuda para el Blog


Las reglas para este galardón, según me dicen, son:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

8 comentaris :

  1. Amigo Josep, todo un placer y un honor, que te agradezco y a cuya altura intentaré estar (aunque dudo que lo alcance...). Muchísimas gracias y un abrazo.

    ResponElimina
  2. Pues muchas gracias por tan inmerecido honor. Un abrazo.

    Nos leemos.

    ResponElimina
  3. josep, muchas gracias por el premio! no he seguido este meme en otros casos que me lo han dado, quiero decir que ahora tampoco, pero que no te parezca mal, me hace muchísima ilusión!

    ResponElimina
  4. Siento compartir la opinión de la mujer justa, pero abandoné esto de los memes hace mucho tiempo, lo que no quita que me alegre enormemente tu mención por dos razones:

    A. Por acordarse de un humilde cinéfilo.

    B. Por descubrirte, ya que hasta ahora no te conocía.

    Le seguiré la pista, un cordial saludo.

    ResponElimina
  5. La verdad que me enorgullece con emormidad este premio que otorgas a mi blog. Es un honor que un gran blog como el tuyo me reconozca ya que me agrada leerte cada vez que paso por aquí. Saludos!

    ResponElimina
  6. Hola.
    Muchas gracias por el premio y por decir que mi blog se merece el premio aunque mi intencion es ayudar a todos lo bloggeros sin afan de nada, pero de todas maneras te lo agradezco y que bueno haberte ayudado en algo.
    Saludos.

    ResponElimina
  7. Josep, gracias por tu referencia a mi humilde blog.

    Y claro que te lo mereces! He estado leyendo tus escritos y son geniales. Enhorabuena!

    Un saludo

    ResponElimina
  8. Gracias debo a todos vosotros por vuestra buena disposición y vuestras buenas palabras.

    Debo decir que, novato de mí, ignoraba lo que es un "meme".

    Y buscando por ahí, he encontrado estas palabras definitorias:

    "Aunque supongo que sabes lo que es un meme, como lo preguntas en el título, te diré que un meme es un "gen o gene cultural", es decir algún conocimiento que trasladas a otros contemporáneos o a tus descendientes. Curiosamente, los chimpances producen memes cuando descubren un modo mejor de cascar frutos."

    Dicho sea con humor, claro; pues ya he aprendido el significado que en el mundo blogueril tiene. :-)

    Amiga Donna Angelicata, tu blog de humilde no tiene nada: es un remanso de humor y frescura, amén de buena letra; y que una admiradora confesa de Chesterton lea mis comentarios, me llena de gozo.

    Reitero mi gratitud para todos.

    Saludos.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.