Carregant el Bloc...

dijous, 30 de setembre del 2010

Examen de Cinefilia (parte XXXVI)




¿Cómo? ¿Que hoy es día 30 y es final del mes de septiembre?

Y yo con estos pelos, y sin haber siquiera pensado ningún tema con el que martirizar entretener una vez más a los amables colaboradores y visitantes del bloc de notas con un simple ejercicio que estimule su cinefilia.

Veamos: ¿qué podría aprovechar para construir un interrogante?




Sí, claro, podría repetir el tipo de pistas visuales que ya en un par de ocasiones han tenido particular éxito: me maldijeron y casi amenazaron: debió de gustar.

Pues, ¡hala! ¡vamos allá!

Se trata de averiguar el título de una película, cuyo comentario aparecerá pronto en este sitio.

¡No! ¿Como va a ser eso una pista?

La pista son las fotos que pueden verse a continuación, en este pase de Diapositivas








Me parece que hoy ha sido demasiado fácil....

Las respuestas pueden enviarse usando el siguiente formulario:







14 comentaris :

  1. ¿Estás de coña, amigo Josep?....Cualquiera sabe contigo y tus jueguecitos. ¡Qué diapositivas ni diablos...ahí no sale ná¡¡Venga y no te quedes con los amigos!
    Ale, sin abrazote

    ResponElimina
  2. Antonio: debes esperar a que se cargue el bloc, porque internet está muy lento y no carga las imágenes.
    Lo acabo de probar y funciona.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Si pero es cierto Mr. Holmes va lento...y mi cerebro tambien..¡ Buenas noches ! Pasaré en otro momento...

    Besosssssssss Irene A.

    ResponElimina
  4. A mi me da mensaje de que no se encuentra la página.

    ResponElimina
  5. Veamos, por partes, pero lo mismo para todos, tanto Milady como "sé de cine":

    Acabo de probarlo en otro ordenador con otra conexión, y funciona.
    Lo que pasa es que carga muy lento: hay que esperar a que se carguen las seis fotografías que aparecerán al ejecutar el pase de diapositivas.

    Dos indicadores de carga: el de la parte superior, y la barra inferior.

    Paciencia y buena vista...

    Besos y saludos.

    ResponElimina
  6. Por cierto: antes que se os ocurran excusas como el formulario no va..... que sepáis que también lo he probado..... ¡y funciona!

    ResponElimina
  7. Funcionar, doy fe de que funciona. El que hoy no va bien soy yo; que no tengo ni idea de qué película se trata.

    ResponElimina
  8. Muchas gracias, Raúl, por dejar tu tarjeta de visita, porque ya estaba barruntando que incluso toda la entrada había desaparecido...

    Creo que la última foto es una gran pista, que lo sepas....

    Saludos.

    ResponElimina
  9. ¡ Pues yo no quisiera que me tomes por
    ' mentirosa' ni que esté utilizanto artimañas y tretas para zafarme de tu.. 'esperado'^^ éxamen , Sherlock !( como los malos estudiantes )pero te juro que no logro ver las diapositivas...y si ya me cuesta, sin ninguna pista va ser misión imposible..y ya lo siento yá...creemé.
    Un beso de tu desilusionada Irene A.

    ResponElimina
  10. Ahora si las vi, algo pasaba en la pagina ayer de noche. Parece Sean pero no me doy cuenta en qué película.

    ResponElimina
  11. Pero, ¿cuánto tarda esto? Estoy viendo los comentarios de la gente y vamos... Desisto porque aquí no aparecen fotos. Esto es como la autoría de Kubrick en Senderos de gloria. Hay que esperar demasiado para verla.
    Y ahora en serio. Esto me tarda mucho en cargarse... y ya no dispongo de tanto tiempo como antes para usar internet (habrá próxima explicación). Paso mañana a ver si tarda menos en cargarse.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  12. Vale. Ya han aparecido. Ni idea. Pero ni idea.

    ResponElimina
  13. Bueno: pues creo que podemos dejar cerrada la convocatoria de septiembre, porque ya la solución está a la vista.

    Muchas gracias por los intentos y sobre todo por dejar constancia de ellos en forma de comentarios.

    Besos y abrazos.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.